Nosotros somos Creaktiva

Nos encanta el diseño enfocado al usuario, las marcas cuidadosamente elaboradas y la creación de webs totalmente personalizadas

Una agencia digital de ámbito nacional experta en diseño gráfico y desarrollo web con más de 15 años de experiencia.

Ayudamos a las empresas, grandes y pequeñas, a descubrir lo que las hace únicas y a convertirlo en una experiencia memorable que supere a sus competidores en línea.

Seguro que te has cruzado con algunos de nuestros trabajos navegando por internet, quizás hayas recibido alguna newsletter de alguno de nuestros clientes, buscado información en alguna web o comprado en alguna tienda Online que hayamos desarrollado. También habrás visto ese cartel o valla publicitaria tan llamativa, visitado algún stand en FITUR, encontrado algún producto con un logotipo nuestro en los supermercados, leído algún catálogo o revista diseñada por nosotros…

Llevamos desde 2005 combinando funcionalidad y estética en nuestros trabajos. Estudiamos tu proyecto, entendemos tus necesidades y aplicamos nuestra visión y experiencia para llegar al mejor resultado.

Creaktiva

¿Por qué escogernos a nosotros?

Nuestro proceso es sencillo, transparente y centrado en el cliente.

Hay muchas formas de diseñar un sitio web o de realizar un trabajo de diseño gráfico. Y la verdad es que muchas de ellas son válidas y eficaces. Pero después de años de trabajar con decenas de clientes, hemos querido centrar nuestra energía en crear las mejores experiencias de usuario con el fin de consolidar principios más duraderos.

En términos de diseño web, no hacemos páginas webs como churros. Cada negocio es diferente y tu web debe serlo también. Nos dedicamos de lleno a cada una de nuestras webs para que sean visualmente atractivas, útiles y comercialmente eficaces.

Creaktiva

Ayudamos a las empresas a definir lo que las hace únicas

Ayudamos a las empresas a definir lo que las hace únicas y a convertirlo en una experiencia online de primera clase. Estas experiencias impulsan el crecimiento online y, en última instancia, mejoran los resultados.

Trabajando siempre con la misma ilusión desde 2005​

En 2005, dos amigos decidieron hacer una locura: dejar sus trabajos y crear una agencia. Aunque han cambiado muchas cosas desde entonces, nuestros principios básicos siguen siendo los mismos:

Las relaciones son primordiales.
Nunca tomes atajos.
Es sencillo si eliges lo correcto.
La confianza es la base.

Ahora que nos conoces... ¿con qué quieres que te ayudemos?

En Creaktiva nos gusta la creatividad, el diseño gráfico y el desarrollo web, vamos a seguir creciendo, aprendiendo y mejorando para ofrecer siempre el mejor servicio.

Tel. 688 907 555 - CreaktivaLlámanos ahora