DISEÑO DE LOGOTIPO

Creemos que un logotipo debe de ser la mejor carta de presentación de un empresa, por lo que hay que dedicarle la atención que se merece para que la primera impresión sea favorable. Además, el logotipo es la piedra angular de cualquier estrategia de comunicación que pueda emprender la empresa en el futuro, por lo que no debemos tomarnos la elección del logotipo como algo secundario.

TENEMOS EL LOGOTIPO QUE TE DIREFENCIARÁ Y HARÁ DESTACAR.

Un buen diseño de logotipo debe transmitir de manera certera y de un solo vistazo la esencia de un negocio y el segmento al que pertenece.

Un buen diseño de logotipo debe ser:

Perdurable:
Un logotipo tiene que soportar bien el paso del tiempo. La intemporalidad de un buen diseño lo hace único.

Representativo: Un buen logotipo ha de personificar tanto los valores de la marca como al público al que va dirigido.

Relevante: El logotipo debe ser único en su especie con el fin de destacar con respecto a los competidores.

Flexible: Un buen diseño de logotipo debe permitir su uso en distintos soportes gráficos, así como la adaptación a fondos de diferentes tonalidades.

Somos tu agencia de diseño Gráfico y Logotipo

Un punto de vista profesional en diseño gráfico y desarrollo web con más de 15 años de experiencia

DISEÑO DE LOGOTIPO

Detrás de la fase final en la creación de un buen logotipo hay un dilatado trabajo de investigación. Entran en juego teorías de diseño, tipografías, composición y reglas de psicología del color, entre otras.

Logotipo, empresa y cliente todavía no se conocen, así que es necesario poner todas las partes en juego. En creaktiva contamos con un equipo apasionado y experimentado en el trabajo de diseño de logotipos. Desde el esbozo a lápiz al logotipo final en formato vectorial, acompañamos a todos nuestros cliente el camino de encuentro con la imagen que realmente desean transmitir para su público objetivo.

Cuenta con Creaktiva para el diseño y desarrollo de tus proyectos de diseño de logotipos.

En creaktiva usamos el diseño gráfico, el desarrollo web o cualquier disciplina creativa como un modo de vida. No solo somos lo que ideamos, somos también todo el esfuerzo pasado que trasmistimos en cada uno de nuestros proyectos para cada uno de nuestros clientes. Queremos darte la bienvenida. Estamos convencidos de que podemos hacerlo.
Llámanos ahora