DISEÑO DE PACKAGING

El diseño de packaging consiste en crear la parte visual del envase con un diseño gráfico que transmita sus valores, genere notoriedad y destaque en el lineal. Con un diseño de packaging creativo, atraerás la atención de tus clientes con el objetivo de ser la principal ventana de comunicación con el consumidor.

Es la carta de presentación del producto ante el potencial comprador.

CREAREMOS EL PACKAGING MÁS ATRACTIVO PARA TU MARCA

Trabajamos desde la concepción del producto hasta su puesta a la venta, contamos con más de 15 años de experiencia desarrollando conceptos y valores diferenciales que permiten a la marca crear vínculos emocionales con su público objetivo.

Llevamos años diseñando packaging y creando proyectos únicos, nos implicamos como si fuese nuestro propio proyecto. Transmitimos de forma creativa los valores y la filosofía de tu marca para que la conexión con tu cliente perdure a través del tiempo.

Además del diseño en plano también desarrollamos prototipos en 2D y 3D para que puedas ver de primera mano cómo será el producto final que buscas.

Somos tu agencia de diseño Gráfico y pACKAGING

Un punto de vista profesional en diseño gráfico y desarrollo web con más de 15 años de experiencia

¿CÓMO TRABAJAMOS EL DISEÑO DE PACKAGING?

Cada caja, botella y bolsa, cada lata, envase o bote será una gran oportunidad para contar la historia de una marca.

Estudio

Tenemos que conocernos, conocer tu empresa, tu producto y tus objetivos para definir la línea gráfica que hará diferenciarte de tu competencia.

Definición

Definimos el target, el perfil de los destinatarios y el mensaje que hay que comunicar, para aplicar los elementos de comunicación necesarios al diseño del producto.

Preparación

Preparamos una propuesta gráfica basada en los datos obtenidos anteriormente.

Presentación

Te presentamos la propuesta en plano y una vez realizadas las modificaciones, la propuesta final se realiza en 2D o 3D, dependiendo del proyecto.

Seguimiento

Comprobamos el proyecto durante la fase de producción y te acompañamos para asegurarnos de que el producto final se ajusta a lo que hemos desarrollado.


Los proyectos de diseño de packaging son muy diversos, por ejemplo, etiquetas, blísteres, bolsas, fajas para packs, etc.

Cuenta con Creaktiva para el diseño y desarrollo de tus proyectos de diseño de packaging.

En creaktiva usamos el diseño gráfico, el desarrollo web o cualquier disciplina creativa como un modo de vida. No solo somos lo que ideamos, somos también todo el esfuerzo pasado que trasmistimos en cada uno de nuestros proyectos para cada uno de nuestros clientes. Queremos darte la bienvenida. Estamos convencidos de que podemos hacerlo.
Llámanos ahora