Estudio de Diseño gráfico en Málaga

Hemos visto decenas de negocios crecer y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Estamos orgullosos de haber participado en el despegue de la mayor parte de ellos.

Estudio de diseño gráfico en Málaga para pequeños grandes negocios

Ofrecemos propuestas realistas para que puedas cumplir con tus objetivos comerciales.

Llevamos años creando identidades visuales y soluciones web para todo tipo de negocios. Conocemos bien lo que hacemos porque hemos dejado atrás el prueba-ensayo-error.

Para ello, aplicamos diversas técnicas de comunicación y de identidad visual para que la lógica, tanto en términos gráficos como en modos de ejecución, imperen en todo momento y se pongan al servicio de las metas establecidas: Un trabajo atractivo que llame la atención.

Estamos convencidos de que todo negocio necesita ocupar el hueco que se merece, y cuanto mayor sea este, mejor.

Somos tu agencia de diseño Gráfico en Málaga

Un punto de vista profesional en diseño gráfico y desarrollo web con más de 15 años de experiencia

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO QUE SE NOS DA BIEN HACER

Diseño web

Desarrollamos sitios web con gancho y exclusivos para presentar tu marca, productos o servicios con total claridad. Creamos páginas web rápidas, seguras y optimizadas según los últimos estándares web, porque para los buscadores como Google, la programación es tan importante como el contenido.

Identidad corporativa

Trabajamos desde cero todos los conceptos y procesos creativos que componen una marca. Desde el logotipo, tipografías a la elección de color para que todos los principios operen en perfecta sintonía con el objetivo que se persigue.

Branding

Diseñamos y promovemos el reconocimiento y percepción de su marca mediante una cuidada identidad visual y verbal para lograr dotarla de valores únicos.

Packaging

Llevamos años diseñando este tipo de productos. Transmite de forma creativa los valores y la filosofía de tu marca para que la conexión con tu cliente perdure a través del tiempo.

Papelería

Trabajamos todas las aplicaciones comerciales de tu marca como sobres, cartas, facturas, presupuestos, carpetas, firmas de mails, tarjetas de visita, etc

Diseño editorial

Composiciones tipográficas, jerarquías, estructuras, control de los espacios en blanco, elección de fotografías o ilustraciones. Si tienes en mente un revista o un material didáctico, llámanos.

Pasos que seguimos en la realización un buen diseño gráfico
profesional y personalizado.

1 · Briefing y sesiones informativas

Lo primero de todo: Tenemos que conocernos. Porque sabemos que tienes el potencial para transmitir una gran idea y nosotros la capacidad de dar el soporte que esa idea necesita. Necesitamos juntar motor y gasolina. Con ello toda distancia entre el punto A y B será más corta. Cuéntanos qué necesitas, que si el briefing es bueno, el trabajo será mejor.

2 · Bocetos y fase de Diseño

Toca dar forma a esas ideas. Conceptualizamos toda la información obtenida en sesiones previas, así como cualquier dato relevante y lo transformamos en propuestas que pasamos a presentarte posteriormente. Quedamos a la espera de tu feedback. Si todo está correcto, estamos muy cerca del objetivo.

3 · Revisión y presentación

En un asunto importante, ningún detalle es pequeño. Una vez estructuradas todas tus impresiones pasamos a revisar cada sección del proyecto. Buscaremos insistentemente, desde nuestro prisma particular, conectar ideas relacionadas con el fin de crear nuevos esquemas hasta llegar a el momento “eureka”. Todo listo, juntos pasamos a evaluar la presentación visual en base al briefing de trabajo.

4 · Entrega final

Lo que bien empieza, bien acaba. Después de las revisiones del diseño y de ajustar hasta el último detalle, lo que queda es la entrega de todos los archivos del proyecto preparados para imprenta, si es el caso. Por supuesto, con la entrega del proyecto no nos decimos adiós.
Siempre estaremos a mano para cualquier ajuste de última hora o para cualquier duda que te surja, ya sea para el proyecto que finalizamos o en vista de proyectos venideros.

¿Quieres que seamos tu estudio de diseño gráfico en Málaga?

En creaktiva usamos el diseño gráfico, el desarrollo web o cualquier disciplina creativa como un modo de vida. No solo somos lo que ideamos, somos también todo el esfuerzo pasado que trasmistimos en cada uno de nuestros proyectos para cada uno de nuestros clientes. Queremos darte la bienvenida. Estamos convencidos de que podemos hacerlo.
Otros como tú llegaron buscando:
Llámanos ahora